Sencilla y Conveniente es la Franquicia de Innovatur

Anuncios publicitarios

Tan Fácil Como Siempre Has Querido – Franquicia de Innovatur

Gracias a Innovatur tendrás la oportunidad de acceder a una franquicia tan sencilla y económica como siempre has soñado. El sistema para montar una Franquicia de Innovatur es tan fácil que superará tus expectativas, además de ser muy conveniente para tu presupuesto ya que no cobra royalties y la inversión inicial es realmente mínima. Además de ello, contarás con el respaldo de un grupo que se ha convertido en líder en el sector de agencias de viaje.

Qué Ofrece la Franquicia de Innovatur

Si el futuro franquiciado carece de experiencia, esto no es un problema para adquirir una Franquicia de Innovatur, dado que la central ofrece formación total en Madrid y formación en general en diversos puntos del territorio español. La finalidad de dicha preparación es formar al franquiciado para que pueda llevar adelante el negocio de manera efectiva y que pueda cumplir con el saber-hacer que siempre ha caracterizado a este prestigioso grupo.

Otro beneficio es que la agencia de viajes será incorporada al Grupo Cybas, el cual estará encargado de proporcionar a la agencia las herramientas necesarias para llevar adelante su negocio, tales como apoyo, respaldo y formación. En cuánto a las comisiones de ganancias, estas serán totalmente para la agencia franquiciada porque no se le cobrará royalty de clase alguna.

Anuncios publicitarios

Franquicia de InnovaturLa central se encarga de crear el logotipo de la agencia, lo cual representa un ahorro y un asunto menos del cuál ocuparse al momento de dar apertura al negocio. A su vez, se encarga de brindarle a la agencia una página web personalizada y con posibilidad de venta a través de la web, representando esto un sistema muy práctico y rentable para nuestros días dado el gran flujo de clientes vía web que existen.

La agencia recibirá asesoramiento y un Manual de Imagen para gestionar su forma de presentarse ante los clientes de forma efectiva. En caso de que la agencia lo requiera, la central le enviará personal laboral en prácticas, lo cual agilizará los métodos y procedimientos de trabajo gracias a la experiencia y conocimientos del personal que ha venido acompañando al grupo por años. Es así que el negocio recibirá asistencia continua, la cual le permitirá encauzar su negocio.

En cuánto a la inversión se refiere, además de ser sumamente accesible, la misma es altamente reducida, no sólo por no cobrar royalties, sino debido a que tampoco cobra canon de entrada ni canon de publicidad, lo que lleva a reducir el importe de dinero a desembolsar, tanto al comienzo del proyecto, como mensualmente.

Por último, la central se encarga de oficiar de intermediaria con los proveedores a los efectos de conseguir el mejor precio en mobiliario, insumos de computación, rotulación, entre muchos otros productos y servicios que la agencia requiera para llevar a cabo su gestión.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Innovatur

Realizar una inversión inicial de 6.500 euros.

Instalarse en un local de 25 m2 como mínimo.

Abrir la franquicia en un área con 40900 habitantes.

Ya son casi 400 las agencias franquiciadas que trabajan con el grupo y se benefician de su sistema.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría