Tener Franquicia de BV Gestión

Anuncios publicitarios

Abrir Franquicia de BV Gestión

Ser un referente en el sector inmobiliario no es tarea fácil, sin embargo es algo que BV Gestión ha logrado gracias a su sistema único y eficiente de trabajo. Te proponemos descubrir las ventajas de iniciar un negocio de la mano de la Franquicia de BV Gestión y convertirte en un empresario independiente con la ayuda de un nombre que suena en el Mercado.

Razones para Abrir una Franquicia de BV Gestión

Si realizar la gestión y la administración de fincas es la rama de negocios que te atrae, entonces la Franquicia de BV Gestión es definitivamente la empresa con la cual debes franquiciarte, dado que se dedican a dicho sector de negocios y lo hacen con el sistema que se basa en la siguiente frase: “Res Non Verba”, con lo cual deja bien en claro que los hechos son lo que importa, siendo las palabras entidades vacías si es que no se encuentran respaldadas por un accionar que siga la lógica de lo que se promete y se asegura. Por lo tanto, el franquiciado de BV Gestión será un empresario confiable en el que los clientes podrán depositar plenamente su confianza y su finca para que los profesionales que trabajan en la empresa se la administren con efectividad y transparencia.

Por si todo esto fuera poco, la empresa BV Gestión cuenta con el aval de la UNE-EN-ISO 9001:00 4929/ER/07/06, la cual se trata de una certificación de calidad que garantiza que, tanto los procesos como los resultados del saber hacer de la empresa son efectivos y que cumplen con los requisitos empresariales que aseguran que el cliente recibirá un servicio de calidad con la trasparencia que BV Gestión acostumbra trabajar.

Anuncios publicitarios

¿Quiénes Están Detrás de una Franquicia de BV Gestión?

Franquicia de BV GestiónSi te preguntas quienes son las personas que respaldan y garantizan tanto el cumplimiento como la efectividad de la Franquicia de BV Gestión, la respuesta te dejará doblemente tranquilo, ya que se trata de un grupo de  profesionales que han venido desempeñando tareas en la empresa por más de veinte años, ofreciendo el servicio de gestionar y administrar las propiedades en el contexto de un Mercado tan cosmopolita y dinámico como exigente a la hora de ver sus servicios cumplidos, por lo que BV Gestión ha tenido que demostrar su capacidad de adaptación y conocimiento de la sociedad que lo rodea y de su público en específico.

Otros Servicios que Brinda la Franquicia de BV Gestión

Además de la administración y gestión de fincas, la empresa también ofrece servicios de asesoramiento jurídico, seguros y servicios integrales. Esto se debe a que BV Gestión considera que dichos servicio forman parte de las necesidades a cubrirse en la vida comunal.

Requisitos para Iniciar Franquicia de BV Gestión

Realizar una inversión mínima de 39.870 euros.

El canon de entrada correspondiente a 13.000 euros se encuentra incluido en la inversión inicial.

Contar con un local que como mínimo tenga 80 m2.

Instalarse en un área con un mínimo de 50.000 habitantes.

Firmar un Contrato a 5 años.

Pagar un Royalty del 8% de la facturación.

Pagar un canon de publicidad correspondiente a 250 euros al mes.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría