Tener Franquicia de Helen Doron English

Tener Franquicia de Helen Doron English – primeros pasos

Basada en la metodología exclusiva de adquisición de la lengua materna, tener franquicia de Helen Doron English es iniciar un camino junto a una multinacional dedicada a la enseñanza del inglés a los niños cuyas edades están comprendidas entre los 3 meses y los 18 años.

En qué se basa el éxito de tener franquicia de Helen Doron English

Tal es el éxito y el prestigio que tener franquicia de Helen Doron English que la misma reconocida y avalada Universidad de Cambridge lo respalda, ya que su método se basa en la predisposición natural que tienen los bebés para incorporar a sus conocimientos la lengua materna y cualquier otro idioma al que sean expuestos.

Es precisamente por basarse en este pilar, que los recursos que utiliza Helen Doron para enseñar el inglés son el juego, la música, la escucha reiterada y el esfuerzo enfocado a resultados positivos, ya que son precisamente éstas las técnicas que madres y padres utilizan para hacer que sus bebés incorporen y apliquen el habla.

A medida que los bebés van creciendo, son estimulados con herramientas más complejas y totalmente actuales al tener franquicia de Helen Doron English. Lo que en sus clases de utiliza, son los recursos pedagógicos y tecnologías de última generación, tales como apps y realidad aumentada, entre muchos otros de actualidad. Es precisamente esto último que hace de Helen Doron la elegida entre las familias que buscan una educación efectiva de sus hijos desde sus primeros pasos, ya que la innovación y la adaptación de los recursos pedagógicos disponibles, a las necesidades de las nuevas generaciones, es un valor propio de tener franquicia de Helen Doron English.

También te puede interesar   Iniciar Franquicia de Sensebene

Razones para tener franquicia de Helen Doron English

Montar tienda de ropa de bebés

Si te preguntás por qué tener franquicia de Helen Doron English es un buen negocio, aquí te presentamos las razones apoyando su proyecto:

La crisis la potencia: es justamente en tiempos de crisis que los padres buscan darle más y mejores herramientas competitivas a sus hijos, para que así puedan hacerse un lugar en el Mercado Laboral y que no sean tan fáciles de sustituir.

Formación pedagógica: tanto los profesores como los franquiciados reciben formación en técnicas pedagógicas para que así lleven adelante su negocio adheridos al plan de la empresa, para lo cual también se realiza una reunión anual en la que se comparten experiencias y se corrigen posibles alejamientos involuntarios de los pilares empresariales.

Learning Studio: para áreas con menores poblaciones, la franquicia de Helen Doron English brinda est posibilidad de centro de estudios de inglés con un menor coste de inversión.

Permanente innovación: su impronta se caracteriza por estar innovando constantemente en lo referente a planes de estudio y métodos pedagógicos. Luego de haberse consolidado como instituto forma dor de bebés y niños hasta 14 años, ha llegado el momento de ampliar la enseñanza hasta los 18 años.

Requisitos para tener franquicia de Helen Doron English

Abrir esta franquicia exclusiva en enseñanza requiere de lo siguiente:

Inversión inicial de 13.975 euros.

Royalty: 7-14% sobre facturación.

Canon de publicidad: 100 euros por cada 10.000 habitantes.

Contrato a 4 años.

Población 50.000 habitantes.

Local de 80 – 150 m2.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba