Tener tu Franquicia de BabyEco-puericultura para bebés

Anuncios publicitarios

Tener tu Franquicia de BabyEco-lo mejor en puericultura

Estamos ante un marcado cambio de mentalidad de los padres de nuestros tiempos: valoran y buscan la mejor calidad en productos para sus bebés, pero no están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por ellos. Habiendo captado esta tendencia, surge en el año 2010 la Franquicia de BabyEco, una empresa con percepción del presente y visión de futuro, que se dedica a la Compra-Venta de artículos nuevos y semi-nuevos en puericultura para bebés: carritos, tronas, hamacas, cunas, ropa, juguetes, etc.

Franquicia de BabyEco – Un Negocio Probado

Ya son más de seis los años que la Franquicia de BabyEco lleva operando en el Mercado, habiendo así quedado demostrado que el modelo de negocio es rentable y sostenible, ya que apuesta por un nuevo modo de vida: el que la tendencia actual marca como válido y, a su vez, teniendo plena consciencia de que se está ante un constante cambio de mentalidad.

Tareas de quien tiene una Franquicia de BabyEco

El franquiciado es parte vital de la central de BabyEco, ya que a través de él, la empresa puede llegar a más personas cada vez, ya que diferentes partes de la población acceden a la propuesta de la Franquicia de BabyEco.

El franquiciado atenderá a la clientela correspondiente, a través de los locales comerciales que se vayan instalando. El vínculo con el cliente será personalizado y cercano, siendo de su responsabilidad recomendar y ofrecer lo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

A su vez, cada Franquicia de BabyEco tendrá la posibilidad de vender del stock que figura online. Esta franquicia cuenta con el sistema exclusivo de poder vender simultáneamente en ambos canales.

Anuncios publicitarios

El franquiciado también recibirá y le explicará el método de trabajo a los proveedores de la empresa, los cuáles son las empresas y los propios padres, quienes venden a través de BabyEco mediante un sistema en el que podrán dejar sus artículos hasta por tres meses, momento en el cual, de no haber sido vendidos, podrán recuperarlos o donarlo a las fundaciones colaboradoras. Al finalizar cada mes, podrán recibirán la transferencia correspondiente al importe correspondiente a las ventas que se hayan hecho. BabyEco garantiza el 80% de las ventas durante el primer mes.

Ventajas de la Franquicia de BabyEco

Franquicia de BabyEco

Entre la múltiples ventajas que tener una Franquicia de BabyEco implica, se encuentran:

Productos de alta calidad: cada producto que es vendido a través de BabyEco, ha pasado por un estricto control de calidad, para así avalar su estado y su calidad general.

Las mejores marcas: en BabyEco se comercializan los productos de las mejores marcas del Mercado.

Descuentos: los descuentos que puedes encontrar en BabyEco son del 50% al 70%.

Bajo riesgo y poca inversión: gracias a su sistema probado, el riesgo es casi inexistente y la inversión baja.

Requisitos para abrir una Franquicia de BabyEco

Inversión mínima de 30.000 euros.

Canon de Entrada de 8.500 euros.

Royalty del 3,5% de funcionamiento.

Canon de publicidad del 1,5%.

Local de 120 m2.

Población de 100.000 personas.

Contrato a 5 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría