Tener tu Franquicia de Bóboli

Hacer Negocios con Franquicia de Bóboli – moda infantil

Dedicada a la moda infantil, la Franquicia de Bóboli ha impuesto una fuerte imagen en el sector, ya que como enseña ofrece una completa colección de vestimenta, capaz de cubrir la totalidad de necesidades que los niños, dado su estilo de vida, movimiento y libertad, necesitan.

Lo que todo niño de 0 a 16 años necesita en materia de ropa, está en las dos colecciones al año de la marca, la cual cuenta con 6 líneas de productos (baby, mini,kids, chic, aqua y soft), las cuales reúnen más de 650 modelos por temporada.

Por Qué la Franquicia de Bóboli es Exitosa

Los rasgos que identifican a la enseña son la moda, la calidad y el precio, una combinación perfecta para vestir a los más pequeños de la familia. Su propuesta está enfocada a reflejar los rasgos más optimistas, vitales y entusiastas que todo niño tiene. Entre sus diseños encontramos los colores vivos, grafismos con flores, rayas y topos, para recordarnos que en la infancia todo es visto con otros ojos. Cada punto de venta se privilegia con el carácter divertido, espontáneo y curioso de las prendas de Bóboli.

La Franquicia de Bóboli y su Posición en el Mercado

Franquicia de BóboliLa marca es ya todo un referente en el Mercado español, en en cual ya dispone de 42 tiendas exclusivas, distribuidas estratégicamente en el país. Por otro lado, la marca ha abierto más tiendas a nivel internacional, en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Chipre, Filipinas, Taiwán y Venezuela.

También te puede interesar   Obtener una Franquicia de Unicasa Service

A los efectos de expandir sus colecciones, Bóboli dispuso también sus prendas en más de 1.500 tiendas multimarca y grandes almacenes en 41 países.

Ventajas de la Franquicia de Bóboli

  • El franquiciado cuenta con un permanente asesoramiento por parte de la central, la cual se encuentra siempre dispuesta a asistir al empresario que ha decidido emprender una Franquicia de Bóboli, para que logre gestionar el negocio de forma exitosa y aumentar así las ventas a medida comprende la dinámica y la impronta de la empresa, tanto en lo referente a la dinámica interna como a la atención al cliente.  Es importante saber que este negocio se enfoca a los niños, pero la venta va dirigida a los padres, que son en definitiva quienes tienen la última palabra.
  • Estarás iniciando tu camino de negocios al lado de una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes canales, lo cual le da al franquiciado el respaldo de saber que cuenta con un saber-hacer probado y muy efectivo, a la vez que caminará de la mano de una empresa que ha demostrado saber muy bien lo que hace y a quién dirige sus objetivos.
  • El franquiciado tendrá acceso al Bóboli Club, el cual cuenta con más de 60.000 socios registrados.
  • Pensando en las finanzas iniciales del nuevo empresario, Bóboli no le cobra ni canon de entrada, ni royalty, con lo que la inversión inicial se ve sensiblemente reducida.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Bóboli

Se debe realizar una inversión inicial de 50.000 euros, a los cuáles se les tiene que sumar la obra civil. Por otro lado, debe pagarse el canon de publicidad, correspondiente a tan sólo el 1%, lo cual diferencia a la Franquicia de Bóboli de otras franquicias. La franquicia debe instalarse en un área de 50.000 habitantes como mínimo, se dispondrá de un local de 70m2 y se firmará un contrato a 5 años.

También te puede interesar   Cómo Abrir una Franquicia de Universalis

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba