Tener tu Franquicia de Dehesa Santa María

Anuncios publicitarios

Franquicia de Dehesa Santa María – tradición & actualidad

La Franquicia de Dehesa Santa María te permite conjugar en un mismo lugar la tradición de antaño con la nueva tecnología, dando como resultado un lugar con la impronta de años atrás, pero con todas las comodidades y servicios de nuestros tiempos. Nunca salir a comer algo ha sido tan placentero como en la infraestructura de Dehesa Santa María ha dispuesto para ti.

Franquicia de Dehesa Santa María – evolución de la propuesta

Dehesa Santa María surge en 1998 como una propuesta de cervecería-restaurante, especializada en productos ibéricos. Sin embargo, ha ido adaptándose a los tiempos que corren y a sus cambiantes necesidades, por lo que en la actualidad ofrece una amplia gama de productos, los cuales permiten cubrir las necesidades de alimentación de cada momento del día, partiendo desde un delicioso y variado desayuno, hasta llegar a una impresionante cena a la carta, pasando por tentadores aperitivos y menús para el almuerzo.

La calidad de sus productos, provenientes en su gran mayoría de las dehesas de Extremadura, la ha posicionado, hoy en día, como  una de las principales marcas en lo que a restauración moderna respecta. Por supuesto que también contribuyeron en esta calificación el alto reconocimiento de sus clientes, debido a lo que hemos mencionado como a la alta rotación en oferta gastronómica.

Ventajas de la Franquicia de Dehesa Santa María

La propuesta de negocio que la Franquicia de Dehesa Santa María propone, ofrece una serie de ventajas para el franquiciado que la destacan de empresas similares. Al abrir una Franquicia de Dehesa Santa María contaremos con los siguientes beneficios: un producto que es buscado por todo tipo de público, dado la propuesta gastronómica no se requiere ni salida de humo ni cocineros (abaratando los costos de forma altamente significativa), una inversión mínima que se encuentra por debajo de la media del Mercado, el respaldo, la experiencia de una marca líder en restauración del Mercado y simples procesos de gestión de apertura del local.

Anuncios publicitarios

Situación actual de la Franquicia de Dehesa Santa María

Franquicia de Aizkorri IIAdemás de haber logrado ser reconocida, tal como dijéramos, como líder en el mercado de restauración, Dehesa Santa María se encuentra en pleno período de expansión, contando ya con 7 concesiones y 45 franquicias, quedando así probado que el sistema de la empresa funciona y es altamente rentable.

El encanto de un lugar decorado con tradición, a la vez que dispone de una infraestructura con los elementos modernos que facilitan un mejor y más rápido servicio para todos los momentos del día, es poderosamente llamativo para los consumidores, por lo que cada día se consolida más firmemente en un Mercado exigente y demandante.

Requisitos para abrir una Franquicia de Dehesa Santa María

Abrir una Franquicia de Dehesa Santa María requiere cumplir con los siguientes pasos:

  • Realizar una inversión mínima que oscila entre 10.000 y 150.000 euros, de acuerdo a las posibilidades del futuro franquiciado.
  • Pagar un canon de entrada de 24.000 euros.
  • Royalty de 900 euros mensuales.
  • Canon de publicidad de 120 euros al mes.
  • Instalarse en un local cuyas dimensiones abarquen entre 80 a 150m2.
  • Montar la franquicia en un área de más de 25.000 habitantes.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría