Tener tu Franquicia de Pannus

La Franquicia de Pannus es un negocio integral en el ramo de la panadería artesana y cafetería, cuyas recetas se basan en la tradición que sus maestros han ido transmitiendo desde 1957, la cual se ha mantenido intacta hasta la fecha. Sus fundadores acreditan una experiencia superior a 25 años en el sector, lo que les permite manejar un negocio con éxito garantizado.

Bases del éxito de la Franquicia de Pannus

La Franquicia de Pannus ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos frescos, los cuales son elaborados en su propio punto de venta y de forma diaria, lo cual brinda confiabilidad y calidad al cliente. Pannus dispone de 3 centros de producción, en los cuales se elabora la masa de los productos panificados, con la mejor y más fresca materia prima. A su vez, cuenta con un centro de producción de bollería artesanal y un centro logístico que permite dar cobertura a nivel nacional.

Basándose en la diferenciación del resto de empresas en el sector, el sistema y los productos que ofrece la Franquicia de Pannus aseguran el éxito del negocio. Sus productos artesanales cuentan con precios altamente competitivos.

La total exclusividad de su línea Delipatessen le da un plus extra a la ya característica tradición y calidad de la oferta de Pannus.

Locales de la Franquicia de Pannus

Los locales en los cuales podemos encontrar la Franquicia de Pannus son acogedores, actuales y dinámicos, que a su vez permiten una óptima visualización del producto. Los valores que hacen a la marca en sí son transmitidos a través de su modelo de local: tradición, servicio, calidad y limpieza.

También te puede interesar   Invertir dinero en un Sex Shop

Con el fin de adaptarse a las tendencias actuales, Pannus Delipatessen está presente en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Ventajas de la Franquicia de Pannus

Franquicia de PannusIniciar una Franquicia de Pannus significa entrar en un negocio de alta rentabilidad a través de una sencilla gestión. También se tendrá acceso a la exclusiva gama de productos Pannus Delipatessen, la cual ha sido registrada por Pannus.

Es muy importante saber que ofrecerás productos recién elaborados, ya que la panificación se produce a lo largo de todo el día en el mismo punto de venta.

La central ofrece al franquiciado la capacitación necesaria para poder gestionar y llevar adelante el negocio de forma efectiva y redituable, con el saber-hacer que caracteriza a Pannus.

Recuperación de la inversión a los 18 meses gracias a la experiencia en la rentabilización del punto de venta.

Cuidando que la inversión inicial no sea excesiva, Pannus no le cobra al franquiciado ni royalty ni canon de publicidad.

Requisitos para el inicio de una Franquicia de Pannus

El futuro franquiciado deberá realizar una inversión mínima de 165.000 euros, pagar un canon de entrada de 8.000 euros, se tendrá que instalar en un local de 130 m2 y en un área con un mínimo de 20.000 habitantes, a la vez que firmar un contrato a 10 años.

Ya son más de 25 las franquicias de Pannus que están funcionando en este modelo de negocio probado y rentable. Y tú, ¿qué estás esperando?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba