Tener tu propia franquicia de Gymoo

Tener tu propia franquicia de Gymoo – Fitness y Estética

Para aquellos empresarios que aman el Fitness y que tienen todas las ganas de tener su propia empresa con el respaldo que sólo una franquicia puede ofrecer, abrir y gestionar tu propia franquicia de Gymoo es la opción que han estado buscando por mucho tiempo.

Gymoo maneja un concepto innovador en franquicias de Fitness, ya que es la única cadena que gestiona a todos los centros desde la central.

Servicios que ofrece la franquicia de Gymoo

Desde tan sólo 24,70 euros por mes, los socios de la central o de la franquicia de Gymoo pueden acceder a clases de gimnasia en diversos horarios y con el mejor servicio, contando con los siguientes servicios:

Maquinaria: aparatos de primer nivel Technogym para entrenar tanto el área cardiovascular como la musculatura.

Personal calificado: el personal que tanto la central como la franquicia de Gymoo contratan son técnicos deportivos altamente calificados, los cuales están a tu disposición para asesorarte y hacer del tuyo, el mejor y más efectivo entrenamiento libre de todo posible riesgo que la actividad física practicada de forma inadecuada puede acarrear.

Personal Trainers: siguiendo al la línea de optimización del entrenamiento, la franquicia de Gymoo emplea a Personal Trainers para que le brinden a cada socio el entrenamiento adecuado para sus necesidades y posibilidades.

Zonas de entrenamiento: con más de 200 puestos y el primer nivel que caracteriza a una empresa líder del Mercado Fitness.

También te puede interesar   Franquicia de EleRent - vehículos eléctricos

Vestuarios: los mismos están completamente equipados y cuentan con taquillas de uso diario, para que cada socio pueda prepararse para seguir su jornada luego de su entrenamiento.

Servicio de vending: bebidas y snacks para acompañar la intensidad de la actividad física.

Servicios de estética, fisioterapia, zona de aguas y asesoramiento nutricional: porque no sólo el entrenamiento físico es lo que debe llevarse a cabo, la franquicia de Gymoo complementa con estos servicios la salud y la estética de sus socios.

Tienda: productos de Merchandising a disposición de quienes han optado por cuidar de su físicom tanto externa como internamente.

Sistema de fidelización de clientes: con una política orientada a brindar lo mejor a cada persona que confió su entrenamiento en Gymoo.

Outdoors y clubs: para darle una impronta integral a sus servicios, la franquicia de Gymoo incorporan a sus servicios actividades para que los socios disfruten fuera de las instalaciones, tales como buceo, mountain bike, equitación y cenas, así como también dentro de ellas en forma de clubs, tales como clubs de lectura.

Por qué abrir una franquicia de Gymoo

Franquicia de Gymoo

Al formar parte del grupo de gimnasios Gymoo en calidad de franquiciado, estarás ofreciendo servicios de altísima calidad al mejor precio, obtendrás ingresos muy elevados, contarás con el respaldo de un equipo con vasta experiencia y la más alta capacitación, la central se encarga del día a día de cada centro liberando al franquiciado de esa responsabilidad, no necesitas experiencia previa en el área del Fitness.

Requisitos para abrir una franquicia de Gymoo

Para acceder a los derechos de abrir una franquicia de Gymoo necesitas contar con un local de 1.300 m2 mínimo, en un área con mínimo 45.000 habitantes.

También te puede interesar   Iniciar Franquicia de Aceitunera Jiennense - Gourmet Jiennense

La inversión mínima es de 700.000 euros, el canon de entrada 20.000 y el royalty es de 3.000 euros mensuales, pero recién a partir de los 1.000 socios.

El canon de publicidad asciende a la suma de 500 euros mensuales.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba