Tener tu propia Franquicia de SpaceArt

Tener tu propia Franquicia de SpaceArt – cielos luminosos

¿Te gusta observar las noches estrelladas de luna llena? Parece un panorama muy tentador para una calurosa noche de verano, pero ¿qué ocurre en invierno? Sería muy frío permanecer a la intemperie para admirar el espectáculo. Es aquí que la Franquicia de SpaceArt te lo hace posible desde el confort de tu cuarto.

La propuesta de la Franquicia de SpaceArt

La Franquicia de SpaceArt te propone contemplar un cielo estrellado desde la comodidad de tu dormitorio o de la habitación que elijas para plagar tu techo y paredes de formas celestes cargadas de todo el brillo que las estrellas tienen para nosotros.

La provincia de Almería se ha visto agasajada con un servicio diferente para disfrutar desde el hogar: fotoimpresiones murales permanentes con diseño de elementos que conforman el espacio exterior.

A los efectos de realizar sus originales figuras, la empresa SpaceArt utiliza una avanzada tecnología, la cual incluye la utilización de un foto-polímero, cuyas propiedades fotosensibles le dan la cualidad al producto de brillar en la oscuridad.

Con una política pro-medio ambiente, todos los productos utilizados por la Franquicia de SpaceArt son ecológicos, no tóxicos ni radioactivos. A su vez, siempre pensando en cuidar la salud humana, los productos no cotienen plomo, fósforo, ni aditivos o compuestos cancerígenos.

También te puede interesar   Emprender una Franquicia de Bugadry

Una gran ventaja de los productos de la Franquicia de SpaceArt es que pueden ser aplicados sobre cualquier superficie, como por ejemplo: placas de pladur, telas, techo liso o con gota, plástico, madera, fibra de vidrio, ladrillos, etc.

No resulta necesario preparar la superficie precio a la aplicación de las decoraciones y el secado de las mismas queda pronto a las 72 horas de aplicadas.

Descripción del producto de la Franquicia de SpaceArt

Franquicia de SpaceArt

La magia que este producto ofrece yace en el milagroso hecho de que las decoraciones son invisibles a la luz del día, la cual tiene la función de cargarlas de la energía necesaria que necesitan para ser visibles y poderosamente luminosas durante la noche. Es decir, tienen un efecto dual que resulta enigmático y mágico.

El mencionado efecto luminoso tiene un lapso de duración de entre 4 y 9 horas cada noche. En caso de que el lugar en el que se han colocado no reciba luz natural, la iluminación artificial que proveen las lámparas de luz negra BLB, también puede oficiar de cargador de energía y una de dichas lámparas viene de obsequio con la adquisición de cada decoración.

En lo que respecta a la vida útil del producto, ésta varía en un rango de entre 15 y 20 años, siempre y cuando su integridad sea preservada evitando acciones de pulido y limpieza con productos abrasivos.

Requisitos para tener tu Franquicia de SpaceArt

Realizar una inversión inicial de 10.000 euros más IVA.

Pagar un canon de entrada de 10.000 euros más IVA.

Royalty del 10% de forma trimestral sobre el beneficio.

También te puede interesar   Invertir dinero en negocios electrónicos

Firmar un contrato a 5 años.

Instalarse en un área cuya población sea de 600.000 habitantes.

Ventajas de iniciar tu Franquicia de SpaceArt

La central brinda al franquiciado el equipamiento, las herramientas y la formación requeridas para correr exitosamente el negocio.

Al firmar el contrato, recibirás material para cubrir 50 techos, con lo que estarás recuperando la inversión.

El negocio garantiza el 500% de beneficios.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba