Tener una Franquicia de Alquilotucasa.com

Anuncios publicitarios

Franquicia de Alquilotucasa.com – para Emprendedores y Afiliados

Para aquellas personas con espíritu emprendedor, ha llegado la Franquicia de Alquilotucasa.com, con su sistema de franquicia y afiliados para liberar a aquellos trabajadores dependientes que desean abrir su propio negocio para poder, de este modo, adquirir la independencia deseada.

Ventajas de la Franquicia de Alquilotucasa.com

Si estás en planes de abrir tu propia empresa, te proponemos que lo hagas con el respaldo de la Franquicia de Alquilotucasa.com, ya que obtendrás un sinfín de beneficios a tu favor, entre ellos destacamos: contarás con el soporte de formar parte de una red de franquicias, te beneficiarás de la experiencia de una marca que lleva años en el sector inmobiliario, adquirirás los tips para convertirte en un empresario con una gran profesionalidad que pondrás al servicio de tus clientes, tendrás una excelente visibilidad en Internet, ofrecerás productos añadidos al servicio de los propietarios, recibirás asesoramiento continuo por parte de la central y, lo que es más importante, serás identificado como El Profesional del Alquiler, lo cual constituye una imagen que cada vez tiene más demanda en el Mercado Inmobiliario.

A través de una accesible inversión, ya podrás ser parte de una empresa que ha sabido hacer valer su Know How en un mercado competitivo. Te invitamos a contactar a su central e informarte acerca de lo fácil y económico que te resultará poner a funcionar tu oficina para el público.

Pensando en hacer la inversión aún más cercana a los futuros franquiciados, la central no cobra canon de entrada ni canon de publicidad, lo cual implica una reducción muy importante en los costes de apertura y fijos del local inmobiliario.

La página web oficiará como referencia de tu negocio propio e independiente, desde el cual realizarás tus gestiones para con tus contactos diarios.

Anuncios publicitarios

Servicios de la Franquicia de Alquilotucasa.com

Franquicia de Allen Globe

Como su nombre lo dice, la Franquicia de Alquilotucasa.com se especializa en los alquileres urbanos. Uno de sus más destacados beneficios es que, además de ofrecer los clásicos y típicos servicios que toda agencia inmobiiaria brinda, Alquilotucasa.com añade a su oferta servicios adicionales que el franquiciado tendrá la oportunidad de presentar a sus clientes. Entre los mismos destacamos la cobertura por falta de pago del inquilino y el servicio de defensa jurídica, ofreciendo abogado y procurador al propietario.

Requisitos para Dar Apertura a la Franquicia de Alquilotucasa.com

Formar parte de esta empresa que se encuentra en plena expansión y, por ende, cuenta con una central facilitadora de todos los procesos de apertura, requiere que se cumplan los siguientes puntos a tener en cuenta:

Hacer efectivo el pago de la inversión mínima, la cual parte de tan sólo 5.000 euros.

Contar con un local para atender al público que cuente con entre 25 y 80 m2 y que se encuentre en planta baja. Se requiere que el franquiciado se encargue del arreglo y puesta a punto del local.

Instalarse en un área cuya población ascienda a 30.000 habitantes.

Pagar un Royalty correspondiente a 350 euros.

Hacer efectiva la firma de un Contrato a 5 años.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría