Tener una franquicia de Coldwell Banker

Tener tu propia franquicia de Coldwell Banker – bienes raíces

Coldwell Banker es una de las más importantes redes de intermediarios en venta, alquiler y permuta de bienes raíces. Cuenta con más de 3.100 oficinas y 85.000 asesores en 51 países. La venta de las propiedades lujosas es su especialidad, habiendo generado en el 2012 transacciones superiores a 700.000 euros. Te contamos todo acerca de la franquicia de Coldwell Banker.

Qué ofrece la franquicia de Coldwell Banker

 Al tener una franquicia de Coldwell Banker, estarás accediendo a las tres marcas líderes de Coldwell Banker, cada una de ellas enfocadas a un sector en particular del Mercado, para atenderlo de forma exclusiva y como cada cliente, con sus distintas necesidades, lo merece. Las tres marcas son las siguientes:

Coldwell Banker: se trata de una inmobiliaria residencial y familiar, enfocada a clientes que demandan lo mejor del Mercado de casas y pisos.

Coldwell Banker Previews International: esta marca se dedica a comercializar propiedades premium. Es un sector internacional que atiende a una clientela en busca de propiedades excepcionales.

Coldwell Banker Commercial: presente en 26 países, esta rama de la inmobiliaria se dedica a atender a inversores que buscan un partner global, es decir, está enfocada al sector comercial.

Porqué tener una franquicia de Coldwell Banker

Franquicia de Coldwell Banker

 Actualmente, la Red Coldwell Banker está llevando a cabo un proyecto de expansión, liderado por François Carriere Pastor, fundador de John Taylor Spain y presidente de Coldwell Banker España y Andorra, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el Mercado de propidades exclusivas y de lujo, cuya clientela es de muy alto poder adquisitivo.

También te puede interesar   Montar Franquicia de Aralar Desinfección - control de plagas

El empresario que adquiera una franquicia de Coldwell Banker, recibirá los siguientes beneficios por parte de la central:

Formar parte de una red que opera a nivel mundial, que cuenta con sucursales en 51 países y tiene 3100 agencias.

Asesoramiento de especialistas en el sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia en España

Acceso a un plan de desarrollo integral y global.

Campañas de Marketing y Comunicación adaptadas especialmente para la zona en la que opere la franquicia de Coldwell Banker.

Contar con el prestigio de una marca ya consolidada.

Formación y asesoramiento permanente.

Premios y reconocimientos a la excelente calidad de servicios ofrecidos.

Poder contar una rama que se dedica exclusivamente a las propiedades de lujo.

Requisitos para abrir una franquicia de Coldwell Banker

 A los efectos de acceder a una franquicia de Coldwell Banker, se debe contar con un local de 70 m2, en un entorno cuya población sea de 20.000 habitantes como mínimo.

El contrato será de 5 años de duración, requiere de una inversión mínima de 70.000 euros y un máximo e 100.000 euros. El canon de entrada es de 35.000 euros, el royalty consta del 6% de los ingresos mensuales brutos.

El canon de publicidad es del 2,5% de los ingresos brutos mensuales.

 

Surgida en el año 2002, Coldwell Banker , es una empresa en plena expansión y crecimiento, que invita a emrpresarios con pasión por el sector inmobiliario. ¿Qués estás esperando para enviar tu solicitud y comenzar a formar parte de este magnífico negocio rentable?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba