Tener una franquicia de Donpiso

Anuncios publicitarios

Tener una franquicia de Donpiso – trabajar con bienes raíces

Sus más de 30 años de experiencia y los miles de clientes satisfechos por su gestión y servicio de intermediación inmobiliaria, han convertido a la franquicia de Donpiso en una marca referente en el sector de los bienes raíces. Aprende todo acerca de la franquicia de Donpiso y emprende tu negocio rentable ya mismo.

Fórmula de la franquicia de Donpiso

Esta inmobiliaria utiliza el sistema de franquicia Red Mixta, combinando las oficinas del franquiciado con las oficinas del franquiciador.

Por ello, al formar parte de la franquicia de Donpiso, se pasa a formar parte de un equipo que:

  • Respalda a sus franquiciados desde su lugar de empresa líder en el Mercado.
  • Su know how y método propio la convierten el la número uno del sector debido a las respuestas eficaces que brinda.
  • Desde el primer día se accede a la cartera de propiedades y clientes para poner en funcionamiento la franquicia de Donpiso.
  • Acceso a inmediato a ESI, Escuela superior de Inmobiliaria, exclusiva de Donpiso, a través de las cuales aprenderás todo acerca del negocio de los bienes raíces y de cómo rentabilizarlo.
  • Estar respaldado por una red de apoyo, respaldo y formación avalada por 30 años de experiencia y miles de clientes que avalan y recomiendan la franquicia de Donpiso.
  • Se reciben valores añadidos diferenciales.

Filosofía de la franquicia de Donpiso

Franquicia de DonpisoLa central se basa en ciertos preceptos de calidad que quien quiera abrir una franquicia de Donpiso debe conocer y aplicar. Los mismos son: respeto a los clientes, ética profesional, eficiencia en el trabajo.

Anuncios publicitarios

El sistema que plantea Donpiso permite dar garantías de satisfacción por escrito a los clientes. Todo ello en un marco que se apoya en las siguientes ventajas:

Reconocimiento y prestigio: su trayectoria y método de trabajo le han dado el nombre y la buen reputación con los que se asocia a la franquicia de Donpiso.

Red: cuenta con una importante red de oficinas de barrio.

Publicidad: como franquicia de Donpiso dispondrás de un importante escaparate publicitario.

Revista propia: la revista Informapiso, la cual es de distribución gratuita y lanza mensualmente más de 1.000.000 de ejemplares, le pertenece a esta exclusiva empresa inmobiliaria que es Donpiso.

Escuela: cuenta con una escuela superior inmobiliaria propia.

Recursos Humanos excelentes: un gran equipo de profesionales ha sido puesto al servicio de los clientes de Donpiso.

Profesionalismo: un trato profesional desde que el cliente se pone en contacto con la inmobiliaria por primera vez y durante toda la negociación posterior, caracterizándose por su seriedad y solvencia, las cuales han sido avaladas a lo largo de su trayectoria.

Requisitos para montar una franquicia de Donpiso

Actualmente la empresa cuenta con más de 80 franquiciados, para seguir sus pasos sólo tienes que conseguir un local de 40 a 50 m2 en una región cuya población sea mínimo de 3.000 habitantes, firmar un contrato de 5 años, realizar una inversión mínima de 20.000 euros, su canon de entrada es de 12.000 euros y el royalty es de 600 euros al mes; no hay canon de publicidad.

Si te gusta ofrecer lo mejor a tus clientes y la venta de propiedades te motiva, tu negocio rentable está de la mano de la franquicia de Donpiso.

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría