Tener una Franquicia de Moviaticos

Abrir una Franquicia de Moviaticos-accesorios smartphones

Perteneciente a la marca Moviaticos S.L., esta empresa se ha consagrado como líder en venta de accesorios para telefonía y tablets. Su capital humano cuenta con más de 10 años de experiencia en venta directa. Las características que más distinguen a la Franquicia de Moviaticos es su gran variedad en fundas para celulares, las cuales son exclusivas para las tiendas de Moviaticos y la alta rotación de mercadería, lo que permite la llegada de novedades de forma semanal.

Mercadería en venta en la Franquicia de Moviaticos

Al tener una Franquicia de Moviaticos la mercadería que se ofrece es la siguiente: accesorios para teléfonos móviles, smartphones, tablets, reproductores musicales portátiles, telefonía libre.

Exiten en cada tienda más de 1.500 referencias y la renovación de mercadería es constante gracias a la vertiginosa rotación de la misma. Por otra parte, existen más de 35.000 referencias en el catálogo de la Franquicia de Moviaticos, a través de los cuales el cliente puede solicitar lo que le guste que, en caso de ha haber en la tienda, se le consigue a la brevedad.

Además, brinda el servicio de recargas y liberaciones, las cuales son hechas en tiempo récord y al mejor precio.

Ventajas de tener una Franquicia de Moviaticos

Franquicia de Moviaticos

Abrir una Franquicia de Moviaticos brinda al franquiciado una serie de ventajas que se detallan a continuación:

También te puede interesar   Adquirir una Franquicia de SotoFinka

Una mínima inversión se traduce en una máxima rentabilidad.

No existe canon de entrada.

Precios altamente competitivos.

Formación y ayuda continua y de calidad de parte de la central a la franquicia.

Exclusividad en la zona.

Amplia y comprobada experiencia en el sector.

Clave del éxito de Franquicia de Moviaticos

La Franquicia de Moviaticos le debe su éxito a la eficiente gestión de la dentral , la cual ofrece la mayor variedad de productos, referencias con precios altamente convenientes para el cliente, últimos diseños y marcas vanguardistas, la excelente localización de las tiendas en áreas populosas y la eficiente forma de exposición de la mercadería, la cual permite al comprador encontrar el producto que desea con total facilidad.

Requisitos para abrir una Franquicia de Moviaticos

Abrir una Franquicia de Moviaticos requiere que el franquiciado realice una inversión mínima de 16.500 euros, instalarla en una zona de 20.000 habitantes, un contrato de 5 años.

No existe canon de entrada ni publicidad, como tampoco royalty.

Por qué tener una Franquicia de Moviaticos

Moviaticos es un negocio con poca competencia, facilidades para en franquiciado y con un gran movimiento comercial, ya que 2 de cada 3 españoles tiene un smartphone.

La variedad y calidad de sus productos la han convertido en la elegida por los clientes y su renovación motiva a una visita constante por parte de los mismos.

Si te gusta el trato con el público y la comunicación basada en la tecnología es lo tuyo, este es el negocio ideal para ti, ya que ofrece una serie de ventajas a los clientes y también al franquiciado, que lo convierten en un negocio muy rentable para el futuro franquiciado que quiere emprender su negocio de forma independiente, pero uniéndose a un líder en el sector.

También te puede interesar   Iniciar Franquicia de Oro Cash

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba