Tener una Franquicia de Primer Grupo

Anuncios publicitarios

Cómo Hacer para Tener una Franquicia de Primer Grupo – Negocios Inmobiliarios

Conjuntamente con la Marca Blanca: “Usuarios PG”, es que nace esta nueva fórmula de comercio asociado, la cual permite que las inmobiliarias locales accedan a la metodología de trabajo en red, a la vez que cuentan con la dinámica de las grandes empresas, beneficiándose de lo que dicho sistema brinda y sin regirse por el formato tradicional de franquicia. Te contamos todo acerca de este innovador sistema de trabajo para que puedas adquirir tu propia Franquicia de Primer Grupo.

Ventajas de Iniciar una Franquicia de Primer Grupo

Si lo que estás buscando es un negocio que te permita aumentar sensiblemente tu competitividad en el Mercado Inmobiliario, entonces la Franquicia de Primer Grupo es el negocio para ti. Es que quienes opten por este sistema de agencias, podrán competir con más fuerza en el Mercado, a la vez que tendrán también más eficacia en su gestión, ya que esta modalidad ofrece los siguientes beneficios:

  • Formación presencial y on-line
  • Colaboración a través de MLS
  • Procedimientos de trabajo basados en los más efectivos CRS
  • Herramientas de Marketing
  • Soluciones Financieras a través del servicio de financiación
  • Acuerdos con diversas entidades para aumentar la facturación
  • No tiene inversión mínima.
  • No cobra canon de publicidad.

Quiénes Deberían Tener una Franquicia de Primer Grupo

La empresa está en busca de profesionales que deseen gestionar su propio negocio hoy mismo y aplicando las nuevas estrategias que los nuevos paradigmas empresariales exigen para la gestión, las cuáles se focalizan en anticiparse a las necesidades del cliente y quedar así en primer lugar ante la competencia. Por otro lado, las herramientas de dirección están adaptadas al nuevo concepto inmobiliario.

Anuncios publicitarios

Últimos Movimientos que Franquicia de Primer Grupo ha Realizado en el Mercado

Con el slogan de “Con Primer Grupo Sí que Puedes”, la inmobiliaria participó en la Segunda Edición del Mercat de la Vivienda, organizado en el Ateneo Mercantil por las Provincias Multimedia. El objetivo de la misma fue el de reactivar la venta inmobiliaria, ajustando los precios a la realidad que el Mercado marca. Los descuentos de la campaña llegaron incluso a los 100.000 euros en ciertas ocasiones.

Franquicia de Primer GrupoPrimer Grupo se instaló en Valencia, consolidando así su presencia en la capital de la misma como modelo de empresa en expansión y crecimiento. Para sorpresa de sus directivos, las solicitudes de información comenzaron a llegar incluso antes de que el escaparate estuviera presente, lo cuál demuestra la aceptación del grupo en la comunidad de Valencia, en cuyo centro antes era prácticamente impensable instalar un negocio.

La empresa lleva a cabo su operación “Stock Cero”, en la cuál realiza descuentos de hasta el 33%, ofreciendo apartamentos desde 136.000 euros. Con esto queda demostrado que su modo de trabajar, ofreciendo una vivienda pequeña, de calidad y con una buena ubicación, tiene gran aceptación en el Mercado Valenciano.

Requisitos para Instalar una Franquicia de Primer Grupo

Pagar el canon de entrada correspondiente a 600 euros.

Pagar el royalty correspondiente a 298 euros.

Instalarse en un local de un mínimo de 40 m2.

Firmar contrato de franquicia a 1 año.

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría