Tener una Franquicia de Segestión

Tener una Franquicia de Segestión – asesoría empresarial

Si buscas un negocio que ofrezca venta de servicios y que ya cuente con un nombre que suene en el Mercado, te proponemos que tengas tu propia Franquicia de Segestión, una empresa que desde 1984 ha venido brindando servicios de asesoría y asistencia empresarial a un sinnúmero de empresas, en un marco de calidad, seriedad y responsabilidad. Te contamos cómo lograr tu Franquicia de Segestión.

Por qué tener una Franquicia de Segestión

Probablemente te preguntes acerca del por qué tener una Franquicia de Segestión siendo que muchas son las empresas que dedican sus actividades comerciales a brindar el mismo servicio que brinda Segestión. Es justamente en el modo de hacer las cosas que Segestión marca la diferencia: su finalidad es brindar todos los servicios inherentes a la gestión y al asesoramiento a las empresas de una forma integral y personalizada, lo cual logran gracias a los profesionales especializados en cada uno de los servicios que ofrecen y que forman parte de su staff.

Ventajas de emprender una Franquicia de Segestión

Segestión es una central que brinda a quienes deseen emprender una franquicia suya, las siguientes ventajas:

Más de 30 años de experiencia brindando asesoramiento y servicios de gestión.

Cuenta con delegaciones propias en tres países: España, Portugal y México.

Segestión realiza campañas publicitarias en medios masivos en el ámbito nacional.

También te puede interesar   Invertir dinero en una casa de ropa de segunda mano-reciclando la indumentaria

Brinda formación inicial al franquiciado para el momento de la apertura de la Franquicia de Segestión, a la vez que continúa brindando la misma a lo largo del funcionamiento de la franquicia. Son más de 200 los profesionales que están para brindar apoyo a la misma.

Se trata de una empresa internacional.

Franquicia de Coldwell Banker

Segestión cuenta con una amplísima gama de servicios de asesoría y gestión para las empresas afiliadas; entre ellos encontramos: asesoría jurídica, laboral, fiscal-contable, prevención, gestión de deudores, propiedad industrial e intelectual.

En caso de que el franquiciado se vea limitado en cuánto a poder ofrecer algún servicio, la central suple dicha carencia y responde al respecto.

 

La inversión a realizarse es baja.

La metodología empleada para brindar sus servicios es propia y original.

Apoyo que la central brinda a la Franquicia de Segestión

La central de Segestión se encarga de brindar asistencia inicial al franquiciado en lo que respecta a ventas y asesoramiento. Dicha asistencia tiene su continuidad en una modalidad de asistencia continuada, en la cual se brinda el servicio de emailing periódico para actualizar al franquiciado con respecto a novedades fiscales, fiscales, jurídicas y laborales.

La formación inicial comprende formación en el conocimiento del servicio y administración y gestión, lo cual lleva 5 días de duración y es en la central, a lo que se le suman 5 días en la misma franquicia.

En lo que se refiere a la formación continuada, la misma consta de cursos y charlas de actualización el el área o en materias específicas, formación de nuevos productos y/o servicios,  noticias de interés en el sector.

Requisitos para abrir una Franquicia de Segestión

Abrir una Franquicia de Segestión requiere de una inversión mínima de 9.000 euros, un canon de entrada de 6.000 euros, royalty de 500 euros al mes los dos primeros años y luego 1.000 euros al mes, un local de 40m2, una población de 5.000 habitantes en el área y un contrato a 5 años.

También te puede interesar   Franquicia La Pampa: sector de hostelería y restauración

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba