Tres inversiones poco convencionales

Tres inversiones poco convencionales

inversiones poco convencionales

Cuando las personas tocan el tema de las inversiones por lo general suelen pensar en inversiones referentes a las acciones, los activos, los inmuebles y demás. Sin embargo existen otros aspectos en los cuales se pueden invertir que son poco conocidas, es por esta razón que a continuación encontraras tres inversiones poco convencionales.

Recuerda que a través de estas alternativas si las realizas correctamente también vas a obtener una rentabilidad considerable y por supuesto vas a generar mayores ingresos para en caso de seguir invirtiendo las ganancias siempre tiendan a ser mayores.

Inversiones poco convencionales populares:

inversiones poco convencionales vinoInvertir dinero en Vino: El vino una excelente alternativa para invertir: suele sonar bastante curioso que el vino sea una buena manera de invertir, sin embargo debemos de considerar que desde hace una gran cantidad de años e incluso de décadas se ha convertido en una excelente inversión ya que tiende a aumentar su valorización a medida que pasan los años y por ende la oferta suele ser limitada. La inversión en vino suele ser muy apetecida debido a que el producto es bastante tangible y suele consumirse con regularidad lo que aumenta la confianza al momento de invertir.

De acuerdo a los expertos, se puede decir que el único riesgo que representa invertir en vino puede ser el exceso de producción, sin embargo siempre existe la opción de que lo consumas y que en realidad el dinero no se pierda.

En la actualidad la demanda de los vinos ha incrementado considerablemente en países del continente asiático, e incluso en países del continente europeo y americano donde las ganancias por invertir en vino han aumentado de acuerdo al aumento de la demanda.

inversiones poco convencionales arte

 

También te puede interesar   Aprende Cómo Empezar un Negocio y Tener Éxito

Invertir dinero en arte: esta hace parte también de las inversiones poco convencionales pero que puede representar una rentabilidad alta. Por lo general la inversión en arte ha venido creciendo cada vez más ya que con unos conocimientos acertados puedes adquirir obras de arte a muy bajo costo y venderlas a costos que en ocasiones han sido excesivamente elevadas. Tal es el caso de la obra de arte de Paul Cezanne llamada los Jugadores de Cartas, esta obra fue comprada por una familia Real en Qatar por la módica suma de 220 millones de Euros.

Por lo general dentro del mercado de obras de arte, se puede determinar que invertir en arte contemporáneo suele ser económico, sin embargo el riesgo es mucho mayor puesto que en ocasiones el dinero no es recuperado. Caso contrario pasa con las obras historias las cuales necesitan una inversión mayor de dinero pero están casi que asegurándote una ganancia fija de corto o mediano plazo.

Recuerda que si quieres alcanzar el éxito en este tipo de inversiones lo mejor será que empieces por estudiar el tema ayudándote con revistas, libros y catálogos dedicados a la comercialización de arte, adicional a esto recuerda que nunca puede comprarse a primera vista y más aún cuando la obra no cuenta con la información necesaria.

 

inversiones poco convencionales auto

Invertir dinero en autos clásicos: esta es otra de las inversiones poco convencionales pero altamente efectiva. Por lo general los autos clásicos al igual que los artículos tipo Vintage representan una ganancia luego de un tiempo de adquirirlos. Recuerda que cuando compras un automóvil antiguo aparte de que estas dándote un gusto que muchas veces es por colección al cabo de algunos años podrás recuperar la inversión y obtener una ganancia que puede llegar a ser bastante alta.

También te puede interesar   Razones para invertir dinero

Por lo general uno de los mejores mercados para invertir es el de los coches clásicos ya que la demanda de este tipo de vehículos suele incrementar debido a que ya este tipo de coches no son producidos lo que los convierte en piezas de exclusividad.

Recuerda que al igual que cualquier inversión para ingresar en este mercado deberás de conocer lo suficiente sobre vehículos para al momento de comprar un automóvil este se encuentre en buen estado y pueda ayudarte a recuperar tu dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba