Tu franquicia de Anytime Fitness

Abrir tu franquicia de Anytime Fitness – ejercicio a toda hora

La cadena de gimnasios más grande del mundo, que cuenta con 2.000 socios distribuidos en sus numerosas franquicias, abre las puertas para comerciantes emprendedores como tú, cuya pasión es la actividad física y, por ello, quieren compartirlo con los demás, haciendo de esta su medio de vida. Te contamos todo acerca de esta gigante del Fitness para que puedas abrir tu franquicia de Anytime Fitness.

Franquicia de Anytime Fitness – un poco de historia

Antes de abrir tu franquicia de Anytime Fitness es importante que conozcas algo acerca de su historia, así que aquí está toda la información que necesitas al respecto:

Anytime Fitness fue fundada en el año 2002 y cuenta con un innovador sistema que consta en estar abierta las 24 horas del día los 365 días del año. De esto se desprende que adaptarse a las necesidades y al estilo de vida moderno es lo que Anytime Fitness ha adoptado como filosofía, para erradicar así el concepto de que no se puede ir al gimnasio porque no se tiene tiempo, ya que Anytime Fitness ha creado el tiempo y lo ha puesto a tu disposición.

España ya cuenta con 4 centros de Anytime Fitness: Mirasol, Poblenou, Cádiz y Pedralbes, estando prevista la apertura en breve de seis centros más en el correr del 2014.

También te puede interesar   Abre tu Franquicia de Tailor & co

La revista Enterpreneur ha posicionado a Anytime Fitness en el puesto número 1 de las Mejores Franquicias del Mundo, basándose en los concepto de fortaleza financiera, estabilidad, tasa de crecimiento y tamaño para otorgarle dicho puesto.

¿Quién es el público de la franquicia de Anytime Fitness?

Tan importante como conocer su historia y su filosofía, es conocer el público que consumirá los servicios de la franquicia de Anytime Fitness.

Situados en el centro de las comunidades, los gimnasios Anytime Fitness son de fácil acceso para todos, tanto en lo que respecta a su locación como a sus módicos precios, cuya media oscila por debajo de los 40 euros.

Con respecto al estilo de vida de los clientes que asisten a la franquicia de Anytime Fitness, se trata de personas cuyo trabajo ejerce mucha presión sobre ellas, a la vez que, en términos generales cuentan con escaso tiempo en su día a día para dedicarle al Fitness, pero que a su vez son plenamente conscientes que lo necesitan para elevar su calidad de salud y de vida.

Beneficios del cliente de Anytime Fitness

Franquicia de Anytime FitnessEl cliente que menos confianza tiene en los gimnasios, encuentra su lugar en Anytime Fitness, ya que sus locales miden entre 400m2 y 700m2, permitiendo que la persona no quede sobre expuesta en una pequeña superficie.

Un beneficio a destacar es que abonando la cuota de un sólo centro, el socio tiene acceso a los más de 3.000 clubs en todo el mundo que forman parte de esta cadena.

Estos beneficios serán a los que los clientes de tu franquicia de Anytime Fitness tengan acceso inmediato.

También te puede interesar   Abrir tu Franquicia de Ensaladas y +

Por qué abrir una franquicia de Anytime Fitness

Abrir una franquicia de Anytime Fitness cuenta con un sinnúmero de beneficios para el franquiciado, entre los cuales destacamos:

  • Inversión inicial baja considerando el área de negocios: a partir de 150.000 euros ya puedes acceder a tu franquicia de Anytime Fitness.
  • Recuperación de dicha inversión a corto plazo.
  • Canon de entrada de 29.000 euros.
  • Se requiere el mínimo personal.
  • Gastos fijos mensuales moderados.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba