Una franquicia de Alfil – rentabilidad a bajo costo

Una franquicia de Alfil – rentabilidad a bajo costo

Abrir una franquicia de Alfil es una alternativa para iniciar tu propio negocio, contando con una trayectoria de 13 años en el Mercado y con una inversión inicial de tan sólo 16.000 euros y cuyo único requisito es montarla en un local de 60m2.

Qué es Alfil

Alfil es una empresa dedicada a la distribución de artículos de oficina. Al abrir una franquicia de Alfil se abre la posibilidad de entrar de forma sencilla al complejo ramo de la papelería y artículos de oficina, caminando junto a una de las empresas más consolidadas y de mayor prestigio en su área.

Desde su nacimiento, Alfil ha crecido de forma notoria y considerable y a la fecha lleva 23 establecimientos en su nombre, de los cuáles uno trascendió las fronteras.

Es momento ahora de pasarle la posta a las franquicias para que continúen con la expansión de este exitoso emprendimiento.

Por qué abrir una franquicia de Alfil

Franquicia de AlfilA la experiencia de más de una década se le suma el bajo costo que la empresa logró ajustar para que más empresarios pudieran acceder ala franquicia y poder así disponer de los beneficios que operar bajo el nombre de Alfil significa. También pensando en que el franquiciado pueda ofrecer los mejores precios en su negocio, Alfil ha puesto su experiencia al servicio de conseguir los más competitivos precios del sector.

La empresa está comprometida a brindarte su apoyo y conocimientos para que puedas desarrollar todo el potencial del negocio y que lo unas a tu empuje personal y así logar un negocio más que muy exitoso. Los valores que caracterizan a Alfil son calidad, imagen y precio único en el sector. Tal es el compromiso de Alfil para con el franquiciado que convierten hasta al más inexperto comerciante en un haz de la negociación y las ventas en lo que a papelería y artículos de oficina se trata.

También te puede interesar   Abrir una Franquicia de Replicalya

Al abrir una franquicia de Alfil contarás con: un catálogo único en variedad y precio, la formación que recibirás por parte de los profesionales que han acompañado a la empresa en su trayectoria y que, por ende, conocen su funcionamiento, fortalezas y debilidades, lo cual te transmitirán para prepararte a que te desempeñes de la forma más efectiva posible. Sumando a esto, serás parte de una campaña de Marketing y Publicidad que transmite los valores de la empresa de forma clara y directa al potencial comprador.

Características de la central

franquicia de AlfilMontar una franquicia de Alfil implica formar parte de una central de compras que ofrece a sus asociados las herramientas informáticas necesarias para operar un negocio en nuestros tiempos, sin olvidar la importancia del catálogo en formato papel, el cual estará a tu disposición con más de 100.000 referencias en el suministro de los materiales del sector papelería y oficina.

Es precisamente desde la central que se gestiona el contacto directo con los proveedores y clientes. La empresa también controla las campañas de Mardeting y publicitaria.

En otras palabras, la empresa se encarga de lo que tiene que encargarse y controlar toda aquella empresa que aspire a ser exitosa, única forma de poder guiar a los otros en el camino del éxito nacido de los buenos negocios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba