Una franquicia de Innovation Flavours

Una franquicia de Innovation Flavours – vapeando con éxito

La franquicia de Innovation Flavours se trata de una empresa que fabrica cigarrillos electrónicos, un concepto novedoso y saludable. Cuando hablamos de cigarrillos electrónicos, una sub-cultura con una nueva forma de pensar, actuar y hablar. En primer lugar, las pitadas se han transformado en vapeadas y la nicotina y sus sustancias cancerígenas, han desaparecido.

 

 Franquicia de Innovations Flavours – ventajas de los cigarrillos electrónicos

Franquicia de Innovation Flavours IISi bien no es que los médicos salgan a recomendar vapear, es importante saber que, si ponemos en una balanza a los cigarrillos comunes y a los electrónicos, ésta se inclinará notoriamente del lado de los cigarrillos electrónicos… y no precisamente por su peso.

Los cigarrillos electrónicos tienen la característica de contener diferentes niveles de nicotina, hasta llegar así a cero por ciento nicotina.

Esto último debe lograrse de forma paulatina, ya que el síndrome de abstinencia puede apoderarse del más voluntarioso vapeador y tirar el esfuerzo de semanas por la borda.

Otra razón para elegir vapear en vez de fumar, es que el cigarrillo electrónico pasó a formar parte de los accesorios de moda de la persona distinguida.

Razones para elegir abrir una franquicia de Innovation Flavours

Una franquicia de Innovation Flavours cuenta con las siguientes ventajas de su parte:

franquicia de Innovation FlavoursSon fabricantes: es la única empresa con posibilidad de franquicias, que opera en la Península Ibérica como fabricante de e-líquidos. Esto permite un mayor margen y variedad en la red en la que operan

También te puede interesar   Abrir una franquicia de Eurotex

Llave en mano: al abrir una franquicia de Innovation Flavours estarás contando con la formación y asesoramiento permanentes que Innovations Flavous con que los franquiciados cuentan. Se te enseñará cómo elegir y armar el local, se te enseñará y ayudará a negociar el alquiler y se te orientará en  todo lo que necesites.

Simplicidad: con el precepto de que menos es más, una franquicia de Innovation Flaours es un sencillo y rentable negocio de montar.

 

Sector en crecimiento: cuando hablamos de crecimiento, es inevitable proyectarnos hacia el futuro. Innovation Flavours tiene todas sus miras puestas en éste y el mercado de cigarrillos electrónicos mueve casi 400 millones de euros al año, interesante, ¿verdad?

Marketing: la parte franquiciadora realiza actividades y eventos cuyo eje es el Marketing  para la empresa en general y para cada franquiciado en especial.

No hay royalty de explotación.

Marca registrada y patentada: este punto te ofrece el respaldo de ya iniciarte en el negocio con la mitad del trayecto recorrido. No tendrás que luchar por hacerte de un nombre, sino que el mismo será lo primero que adquieras al abrir la franquicia de Innovation Flavours.

Comisiones de ventas online para franquiciados.

Otros datos interesantes

No podemos dejar pasar por alto ciertos factores que te ayudarán a decidirte a montar una franquicia de Innovation Flavours.

En mercados en los que los vapeos se han consolidado, llegan a haber dos millones de vapeadores por país, como es el caso de Alemania.

Los vapeos han ido tomando el mercado y sus beneficios se hacen notar cada día con pisadas más fuertes y contundentes.

También te puede interesar   Franquicia Petit Crêpe: Productos gastronómicos innovadores

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba