Velas Decorativas o velas aromáticas un negocio simple

Hacer Velas Decorativas – Como Hacer Velas Decorativas – Ideas de Negocios

hacer-velas-aromaticas-velas-aromaticas

En la actualidad, es cada vez más común encontrar negocios basados en decoración liderando reportes de ventas en los diversos informes económicos que se realizan en diferentes regiones alrededor del mundo, siendo participes de este negocio tanto empresas de decoración de alcobas y elementos similares, hasta pequeñas empresas de hacer velas decorativas 

Un negocio de hacer velas decorativas puede resultar bastante rentable, debido al bajo costo de aprovisionamiento que se necesita y la baja inversión tecnológica que se necesita para este tipo de negocios, ya que su manufactura no requiere usualmente de máquinas pesadas ni elementos similares.

Tenga cuidado con aquellas personas que le dirán que este tipo de negocios nunca tendrán un lugar importante en el mercado, que negocios de hacer velas decorativas nunca reportarán algún tipo de ingreso significativo, pero estas personas normalmente nunca han emprendido un proyecto y nunca encontrarán uno que para ellos sea bueno.

Los negocios de hacer velas decorativas tienen una gran cantidad de posibilidades para su comercialización, ya que al ser un elemento altamente decorativo y ornamental, podrá encontrar posibilidades de ventas en cualquier local comercial que ofrezca productos para el hogar.

Además, debido a su naturaleza ornamental, un negocio de hacer velas decorativas  puede encontrar también una posibilidad a través de empresas de organización de eventos y similares, ya que para este tipo de negocios normalmente estos elementos siempre son requeridos.

También te puede interesar   Iniciar una Franquicia de Dit Gestion-Un Nuevo Concepto Freelance

El elemento más importante para hacer velas decorativas  es la creatividad y la capacidad artística que tenga la persona encargada de reproducir elementos decorativos en una vela, haciendo modelos diferentes según la necesidad particular de quien la compra.

Recuerde que en cualquier negocio, incluso uno que parezca simple como el de hacer velas decorativa requiere esfuerzo por parte del emprendedor, que la pasión es el componente principal de cualquier actividad que realicemos en nuestras vidas.

Hacer Velas Aromáticas – Velas Aromáticas – Ideas de Negocios

hacer-velas-decorativas-como-hacer-velas-decorativas1

Cada vez es más común que las personas busquen alternativas diferentes de ingresos, ya sea por las exigencias económicas crecientes, las crisis laborales latentes, o por la simple necesidad de crecer cada día más. Muchas de estas personas han encontrado una solución a esta necesidad en el inicio de un negocio propio, como es el caso por ejemplo de hacer velas aromaticas  para la venta

El arte de hacer velas aromaticas es simple, es sencillo, pero puede ser bastante entretenido, des-estresante, pero sobretodo, puede ser una actividad bastante lucrativa para iniciar en casa.

A muchas personas les puede parecer que hacer velas aromaticas  no llegará a ser un negocio rentable, pero normalmente se trata de personas que nunca han intentado nada, que nunca han emprendido una actividad económica independiente, por lo que para ellos nunca será rentable.

Para hacer velas aromaticas  solo es necesario conseguir algunos elementos básicos, que resultan bastante económicos y sencillos de encontrar en el mercado, y con un poco de práctica se puede llegar a convertir en cosa de simples minutos.

También te puede interesar   Franquicia de Interdomicilio: función, ventajas y especificaciones

Para darle a su negocio de hacer velas aromaticas un factor diferenciador a los demás, puede incluso practicar y entrenarse para darles formas curiosas y adecuadas para ciertas fechas especiales, esto con el fin de convertir su producto en un detalle digno de las ocasiones más especiales.

Su negocio de hacer velas aromaticas puede encontrar muchos canales comerciales disponibles, partiendo por ejemplo de un local tradicional para la venta de estos, tal vez agregando a su inventario algunos productos como inciensos, incensarios, candelabros y elementos afines con nuestro producto inicial.

Otra alternativa interesante en el proceso de comercializar la idea de hacer velas aromaticas es buscar la posibilidad de proveer de este elemento diferentes tiendas esotéricas, tiendas de decoración del hogar, almacenes de cadena, y cualquier punto de venta en donde nuestro producto encaje.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba